¡Buenos días!
Hoy nos toca tour por el centro de Munich. En esta ocasión, hemos quedado en otra de las plazas más conocidas de Munich y la cuál es uno de los puntos más turísticos de la ciudad; Marienplatz.
De ahí hemos ido haciendo un recorriendo por el centro, pasando por el ayuntamiento y por uno de los mercados de comida más conocidos; el Viktualienmark. Allí hemos podido observar lo que ellos llaman "Maypole". En una barra que representa los oficios más tradicionales y representativos del pueblo bávaro. En él aparecen dos santos patrones de la cerveza; San Bonifacio y San Florián.
A las afueras del mercado también pudimos observar la estatua de Julietta. La leyenda cuenta que si un hombre toca el pecho dorado, encontrará el amor para siempre. Seguidamente, nos dirigimos al edificio de la Residenz que es el anterior palacio de los Reyes de Baviera.
Cuando salimos del edificio, continuamos paseando por la calle y observando las maravillas que esconde esta ciudad. Mañana tenemos una de las visitas más bonitas del viaje.
¿Os lo vais a perder?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario