Grüss gott!
La expresión que acabo de utilizar es la forma más común de decir buenos días en Austria. Os preguntaréis que tiene que ver Austria con este blog; pues porque aunque esta experiencia es en Alemania la excursión que hemos hecho ha sido al Tirol que se encuentra en Austria.
Hemos comenzado nuestro día, como siempre, en nuestro punto de encuentro que es la plaza de Karlsplatz. En compañía de la guía (como todos los días), hemos realizado el check in del grupo en cada una de las reservas que había. De allí hemos ido a coger un autobús que nos llevará rumbo nuestro destino. Aunque el camino puede parecer un poco largo (sobre 2h30), hemos ido realizando paradas y observando los paisajes tan maravillosos que nos íbamos encontrando. Una de nuestras paradas ha sido en un lago con unas vistas espectaculares.
Tras haber hecho ese pequeño descanso, hemos continuado dirección la zona del Tirol y hemos llegado hasta el que es considerado el pueblo más bonito de toda Austria; Alpbach. Allí nos hemos quedado alrededor de 1h (el tiempo no acompañaba mucho), pero eso no significa que no hayamos disfrutado ya que el pueblo era muy bonito.
Una vez concluida esta visita, nos hemos dirigido hacia otra de las ciudades más conocidas de la zona; Innsbruck. Además de toda la explicación que nos ha facilitado la guía acerca de la ciudad, hemos tenido bastante tiempo libre para explorarla y conocerla más a fondo.
Cuando hemos acabado esta visita, ya era hora de volver para finalizar el tour. No obstante, tuvimos la oportunidad de seguir conociendo un poco más acerca de la cultura bávara y se sus pueblos. Por ese motivo, decidimos hacer otra parada en un pueblo llamado Mittenwald.
Una vez realizada esta visita, ya si que volvimos a nuestro punto de origen y dimos por finalizada la excursión del día. Ya solamente queda un día para que esta experiencia llegue a su fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario